Psicología Jurídica y Forense en Almería

Si buscas Psicólogos Jurídicos  y Forenses en Almería, contacta con Luisa Pardo

Especialistas en la psicología jurídica y forense Almería

En Centro Psicomédico Avenida de la Estación somos una clínica de psicología jurídica y forense en Almería, Tenemos mucha experiencia en el tratamiento de todo tipo de casos, de distintas edades y de hombres y mujeres. Nuestra especialidad es la psicología clínica, la cual se encarga de tratar problemas como la ansiedad, la depresión, la anorexia, etc. También llevamos a cabo trabajos de peritajes civiles, los divorcios, los accidentes laborales y la violencia de género.

 

Hay ocasiones en las que necesitamos un psicólogo jurídico o psicólogo forense y no sabemos dónde acudir. Por esa razón nos ponemos a tu entera disposición como especialistas en la materia en Almería.

 

Dirigida por Luisa Pardo, psicóloga de gran experiencia en la ciudad, dedicamos todos nuestros esfuerzos para realizar peritajes justos y la evaluación psicológica de todos nuestros pacientes con una absoluta transparencia.

Somos claros desde un primer momento y te acompañamos en todo el proceso judicial, llegando a realizar valoraciones orales en caso de ser necesarias. Ponte en contacto si buscas un psicólogo jurídico o un psicólogo forense en Almería y te informaremos de todo.

En nuestro centro también nos encargamos de realizar:

  • Peritajes civiles, penales y laborales.
  • Procesos de separación, divorcio y custodia.
  • Evaluación psicológica, accidentes laborales y tráfico.
  • Pericial de abuso sexual en menores.
  • Evaluación de acoso o violencia de género.
  • Violencia familiar o filio – parental.

Luisa Pardo González

Es la psicóloga que te atenderá. Se encuentra entre los profesionales nominados a los Doctoralia Awards 2021. Los pacientes, a través de sus opiniones, nos han hecho saber que ella es una de las profesionales más valoradas de España de 2021. Enhorabuena, Luisa Pardo González. ¡Estás entre los nominados a los Doctoralia Awards 2021!

Luisa Pardo , Especialista en Psicología Jurídica y Forense en Almería

CONTÁCTENOS

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 CENTRO PSICOMÉDICO AVENIDA DE LA ESTACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL