Psicología clínica y sanitaria en Almería

¿Buscas gabinetes psicológicos en Almería? Contacta con Centro Psicomédico Avenida de la Estación

Psicología clínica y sanitaria en Almería

Como profesionales de la psicología clínica y sanitaria en Almería, te animamos a venir a nuestras instalaciones para que puedas hacerte las pruebas que necesitas. Centro Psicomédico Avenida de la Estación te ofrece desde un departamento de psicología, hasta las propias consultas para los tratamientos médicos y exámenes pertinentes.

Qué tratamos

Podemos ayudarte con los siguientes problemas. Además, siempre contarás con la tranquilidad de saber que te vamos a atender profesionales de la salud mental, cualificados y con mucha experiencia en lo que hacemos.

Ante cualquier problema que sientas que tengas, no dudes en ponerte en manos de profesionales como los que hacemos posible Centro Psicomédico Avenida de la Estación. Te esperamos.

Inseguridad

Si te cuesta tomar decisiones y, cuando lo haces, no te sientes seguro, no te preocupes. Podemos ofrecerte las herramientas necesarias para que adquieras una mayor seguridad.

Impulsividad

Si, por el contrario, eres una persona que hace las cosas por impulsos y sin pararse a pensarlas demasiado, también te podemos ofrecer toda nuestra ayuda. A veces conviene sentarse a pensar en las posibles consecuencias que se deriven de nuestros actos.

Depresión / ansiedad

Si sientes que todo está mal, que estás solo, que no hay solución y el futuro se te antoja como algo oscuro e inexistente, no dudes en reservar cita con nosotros para que te podamos ayudar a solventar cualquiera de estos dos problemas, tan presentes hoy en día en la sociedad.

Adicciones

Tratamos prácticamente cualquier tipo de problema de adicción que tengan nuestros pacientes, a sea al alcohol, las drogas, al tabaco, al juego, etc. Pide ayuda. Nosotros estaremos siempre ahí para cuando lo necesites.

Autoestima

La baja autoestima también puede influir negativamente en nuestro día a día y en las relaciones que mantenemos con los demás. Te ayudaremos a cuidar de la tuya.

Cuadros psicológicos

Este es un campo muy amplio, aunque igualmente te podemos ofrecer ayuda. En Centro Psicomédico Avenida de la Estación estamos a tu lado. No dudes en confiar en toda nuestra profesionalidad.

Fobias

¿tienes algún tipo de fobia como a la sangre o a los bichos? Estas son dos de las comunes, aunque no las únicas.

Habilidades sociales

Adquiere más habilidades para que te puedas desempeñar bien a nivel social.

Expertos en psicología para tratar la autoestima

Disponemos de un gabinete psicológico que te ayudará, por ejemplo, a prepararte para las pruebas sanitarias a las que debes someterte. A nuestro equipo le sobran habilidades y destrezas en psicología clínica. Esta se dedica exclusivamente al análisis médico de las situaciones de los pacientes. Es algo por lo que estamos muy bien valorados en el sector.

 

Tratamos aspectos como la inseguridad y la autoestima, la depresión y la ansiedad. Estamos avalados también para abordar los trastornos impulsivos o las adicciones. Como sabes, para que estas terapias resulten exitosas es importante mejorar el estado del órgano más importante del cuerpo, el cerebro. ¡Pide cita y te ayudaremos!

Gabinete psicológico para mejorar las habilidades sociales

Nuestro gabinete psicológico también está especializado en la psicología sanitaria, la cual estudia los procesos mentales, las sensaciones y percepciones, y el comportamiento del ser humano. Esta especialidad tiene una gran demanda, sobre todo para detectar posibles patologías con celeridad.

 

Nos encargamos de tratar a personas con miedos o con fobias, lo que puede derivar también en comportamientos y habilidades sociales diferentes al resto. Si no te sientes comprendido, te ayudaremos a buscar la solución y a que te sientas mejor.

 

Te proponemos estas soluciones con diferentes terapias, tanto de choque como continuadas en el tiempo. Trabajamos en función de la situación de los pacientes, ya que lo que más nos importa es su estado de salud y su recuperación.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Centro Psicomédico Avenida de la Estación en Almería

CONTÁCTENOS
© 2022 CENTRO PSICOMÉDICO AVENIDA DE LA ESTACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL