Psicología Forense en Almería

Si buscas Psicólogos Forenses en Almería, contacta con Luisa Pardo

Psicología Forense en Almería

Como gabinete psicológico jurídico y forense en Almería, desde Centro Psicomédico Avenida de la Estación te animamos a contactar con nosotros si buscas una clínica de psicología de confianza. Somos una empresa en la que llevamos muchos años en el sector y donde ofrecemos las mejores soluciones para que nuestros pacientes tengan un bienestar mental.

 

A continuación te explicamos todos los servicios que te podemos ofrecer:

Psicología Forense en Almería

Disponemos de amplios conocimientos dentro del campo de la psicología clínica, jurídica y forense, por lo que te podemos dar asesoramiento para ayudarte a tomar decisiones judiciales, peritajes civiles, penales y labores.

 

Somos profesionales de los estudios jurídicos y forenses en Almería, siendo una actividad con la que hemos trabajado durante muchos años, de ahí que seamos una de las referencias en el sector.

 

Por ejemplo, nuestro gabinete tiene una dedicación exclusiva a peritajes psicológicos y forenses en toda la provincia de Almería, siendo conocedores del funcionamiento legal de todos estos procesos.

Asistencias en juicios en Almería

Tenemos la formación para hacer de asistentes en juicios en los cuales llevamos a cabo una ratificación de manera oral. De esta manera tendrás un mayor respaldo gracias a nuestro gabinete, ya que no solo te ayudamos en nuestras instalaciones sino que te acompañamos en todo el proceso jurídico para asegurarnos que todo se ajusta a la legalidad vigente.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar todas las dudas que tengas.

Otros servicios

En Centro Psicomédico Avenida de la Estación estamos especializados en los procesos de separación, divorcio y custodia. Nuestra psicóloga jurídica y forense realizará una evaluación concreta para determinar estos aspectos, así como los accidentes laborales y de tráfico. Estos informes también se encuadran dentro de los abusos sexuales en menores, en casos de acosos y violencia de género, violencia parental, violencia de género y custodia de menores. Además, también tratamos otros aspectos mentales como la depresión, las crisis de autoestima y las adicciones. Ven a nuestras instalaciones y te daremos toda la información que necesites.

Llama a Luisa Pardo si buscas unas Especialista en Psicología Forense en Almería

CONTÁCTENOS
© 2022 CENTRO PSICOMÉDICO AVENIDA DE LA ESTACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL