Reconocimientos médicos en Almería

Reconocimientos médicos

Como parte de nuestra actividad también se encuentran los reconocimientos médicos. En Centro Psicomédico Avenida de la Estación, en Almería, los llevamos a cabo tanto a para las empresas (que se los ofrecen a sus empleados), como a las personas particulares que deciden hacerse un chequeo médico una vez al año.

 

Estos reconocimientos pueden ser obligatorios en los casos en los que se quiera obtener el carnet de conducir, en los psicotécnicos, etc. Los pruebas que las llevan a cabo expertos de la Medicina y con una amplia experiencia contrastada.

Los reconocimientos médicos son una manera bastante fiable de que el paciente pueda hacerse una idea sobre su estado general de salud. Incluso también sirven para detectar posibles problemas. En ese caso, se recomienda acudir al especialista de turno.

 

En Centro Psicomédico Avenida de la Estación nos preocupamos para la salud física y mental de todas las personas que nos visitan en Almería. Para ello contamos con buenos profesionales, los cuales velarán por ofrecer siempre un servicio de calidad y acorde a las necesidades de todas ellas.

 

No olvides que la salud mental es tan importante como la física y que, cuando existe un problema, hay que acudir al especialista. En este sentido, la doctora Luisa Pardo González es quien está al frente de todo el equipo. No dudes en contactar con nosotros para poder reservar cita y que te podamos atender. Estaremos encantados de poderte ayudar.

Hacemos reconocimientos médicos. Pregúntanos

CONTÁCTENOS
© 2022 CENTRO PSICOMÉDICO AVENIDA DE LA ESTACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL